Tabasco 228 • Primer Piso • Col. Roma • CP 06700 • CDMX
+52 (55) 4336 0785 y 4336 0786

Nuestros Servicios

Nuestra experiencia en distintos ramos de la industria nos respalda

Desarrollo de Sistemas

Somos expertos en desarrollo de sistemas web, contamos con un equipo de programadores web listos para enfrentar cualquier reto, y con una amplia experiencia. Desarrollamos aplicaciones web en la nube y sistemas a la medida apegándonos a los requerimientos del cliente. La tendencia actual en el software va hacia las aplicaciones web y el cloud computing. Nosotros estamos actualizados en las últimas tecnologías disponibles y tenemos experiencia para llevar un proyecto de software al siguiente nivel.

Tenemos amplia experiencia en programas para la web y aplicaciones de alta disponibilidad con un gran número de usuarios activos. Nuestros sistemas cuentan con los estándares más altos de la industria en seguridad web, ya que nos apegamos a los lineamientos de la OWASP

Consultoría

Nuestro Talento Humano está compuesto por Ingenieros especializados. Como empresa escuchamos a nuestros clientes, respondemos preguntas y hacemos un diagnóstico para poder ofrecer soluciones e implementar nuevas tecnologías adaptadas.

 

Así mismo asesoramos en optimizar la infraestructura, para hacer de ella un elemento clave y competitivo.

 

Nos caracteriza el factor humano, por lo que nuestros clientes se sienten entre amigos a pesar de muchas veces, no entender nada de tecnología.
Recuerda los beneficios con los que cuentas al contratarnos:

Capacitación

Autoadministrable

Soporte 24/7

Manual de sistema

Seguridad

Almacenamiento

Convéncete de lo que podemos hacer por tu empresa, para nosotros no hay establecimiento grande o pequeño, hay personas que necesitan controlar y mejorar sus procesos. ¡Estamos listos para ayudarte!